Vistas de página en total
viernes, 19 de septiembre de 2014
De Vuelta a la Rutina
He estado un poco ausente en mi blog, ya que he vuelvo a mi rutina, esto quiere decir que estoy de nuevo en Venezuela siguiendo con mi universidad y volviendo a mi cotidianidad, esto ha hecho que estas semanas sean unas completas locuras y no allá podido hacer ningún post. Pero por supuesto no he olvido el blog y sigo pendiente de mis lectores. Por que me he dado cuenta que volver a una rutina ya sea de trabajo, universidad o otros, es bastante difícil en el ámbito de alimentación, hoy les traigo varios tips que le pueden servir de mucho.
- Primero que todo utilicen aunque sea 2 horas de su fin de semana para organizar, picar y lavar sus vegetales y frutas esto les ayudara muchísimo en la semana, ya que si tienen la fruta picada es mas fácil tomarla de la nevera para diversos usos.
- Hacer porciones, esto quiere decir guardar en contenedores las porciones que sepas que te tienes que llevar ya sea al trabajo o a la universidad, esto te permitirá no perder tiempo en las mañanas organizando, y no te dará flojera llegar en la noche ha hacerlo.
- En el caso de las rutas tienes que tener en cuenta cuales tendrás en las neveras y cuales tendrás afuera, estarlas revisando periódicamente y si ves que se te están por dañar lo mejor es congelarlas.
- Congela, Congela y mas congelar, esa es mi gran clave para los smoothies de la mañanas cuando tengo todo congelado lo sao 5 minutos antes, luego lo coloco en la batidora y en 10 minutos tendrás tu batido listo.
- Organizate, esa es la gran clave si tienes en mente o en escrito tu menú semanal, para cualquier estilo de alimentación esto funciona. Al principio es difícil pero luego se hace un gran habito.
- Saca tiempo de tu día para ejercitarte, yo se que es complicado cuando vuelves a una rutina a pero aunque sea 20 a 30 minutos de ejercitar tu cuerpo, esto se volverá otro habito que tu cuerpo pedirá a gritos.
- En el caso de las ensaladas de las noches, puedes tomar todas las lechugas o los verdes y picarnos, los colocas en un recipiente grande y de hay vas tomando tus porciones de la noche.
- Lo mejor también es hacer mercado los fines de semana, ya que esto te da la oportunidad de lavar, picar, congelar hacer todo lo relacionado a frutas y vegetales.
- Por ultimo ponerle mucho cariño a tu alimentación, si lo haces con amor, comprometido con tu alimentación y salud no te va a costar ni por un momento.
Besos,
Ari
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario