Hoy quiero comenzar pidiéndoles disculpas por que me ausente la semana pasada en los post, pero esta semana si comienzo con una imagen que me llamo muchísimo la atención y la quiero compartir con ustedes.
Creo que esta imagen por si sola dice muchísimas cosas y es una gran reflexión que todos debemos hacer. Primero creo totalmente en lo que transmite esta imagen, ya que las frutas no nada mas son la medicina preventiva que todos deberíamos utilizar, sino es la medicina que en cualquier momento de enfermedad es muy útil. Al comer frutas y vegetales el cuerpo crea una capa protectora, en contra virus y agentes externos que puedan dañarnos, pero al momento que estamos con alguna enfermedad estos también nos ayudan a combatirla de la mejor manera.
Segundo, personalmente estoy en contra de los medicamentos farmacéuticos, ya que ellos podrán arreglar la enfermedad momentáneamente, pero mientras arreglan un malestar afectan a tu cuerpo de otra manera. Todos los químicos que tienen los medicamentos, aunque mejoran la enfermedad en su momento, pueden empeorar la salud a la larga, y sus efectos secundarios generalmente los harán sentir muy mal.
Por el contrario, las frutas y los vegetales, no crean efectos secundarios y tampoco contienen químicos dañinos para el cuerpo humano. Cuando comemos de ellos todos los días, pueden estar casi seguros que las gripes van a disminuir, las alergias desaparecer, la digestión mejorara y la energía del día a día aumentara. Estos cambios en tu salud los puedes experimentar con tan solo una o dos comidas diarias que incluyan vegetales o frutas.
Mi experiencia personal es que yo era una persona muy alérgica, casi todos los olores me producían estornudos y cuando comenzaba no podían para hasta que me ponía roja, los ojos llorosos y no solo era alergia de nariz sino también en piel, era completamente abrumador y no tenia paz en todo el día. Cuando tomaba los antialergicos conocidos, estos mejoraban la alergia por algunas horas pero no por mucho y también esta pastilla me daba mucha soñolencia, por un lado me sentía mejor pero por el otro peor. Desde que comencé a incluir loas frutas y vegetales en mi alimentación diaria, mejore muchísimo y puedo decir que no he tenido mas alergias desde ese momento, la piel también ha mejorado de manera significantemente. Estos feliz con los resultados de mi alimentación.
No hace falta que seas totalmente Raw o Crudivegano, se que es difícil para algunas personas tomar este paso tan grande, o es difícil conseguir todas las frutas y vegetales en los mercados mas cercanos a ustedes pero solo con incluir en algunas comidas de tu día, algunas frutas o vegetales, vas a ver mejoras en tu vida de eso estoy totalmente segura.
Besos,
Ari
No hay comentarios:
Publicar un comentario